Capítulo 1- ¡Maníaco en su manera!


¿Tienes alguna idea de lo mucho que amo máquinas expendedoras?

Estoy dispuesto a pagar por un nuevo elemento de una máquina expendedora incluso cuando estoy en la ruina y no puedo pagar mi factura de la electricidad.

¿Significa eso que yo sólo amo la mercancía en lugar de la máquina?
No, no, no, yo amo ambos de ellos. Particularmente me encanta el diseño imponente de la máquina expendedora, cómo contiene una variedad de productos únicos. Para mí, es nada menos que un cofre del tesoro.

Incluso me encantan los repugnantes, excesivamente carbonatados refrescos. Verdaderamente una bebida que no se adapta a su temperatura. Si yo no lo compro, alguien más lo hará. Así que, ¿por qué no?

No son sólo las bebidas, pero varios aperitivos y panes que se calientan automáticamente dentro de la máquina.

Por supuesto, no es sólo la comida, hay estacionada ropa, calcetines, incluso artículos para adultos. Todo se encuentra en una máquina expendedora. Si tú no estás cautivado, entonces no me culpes por llamarte loco.

Las máquinas expendedoras son realmente increíbles en este día y año, con sus variedades únicas. Incluso fui a la caza de una máquina de la cual me interesé a través de Internet. Hombre, eso fue un gran viaje. Todas las imágenes están en mi carpeta secreta.

Yo, quien está enamorado de la gloriosa Máquina Expendedora, fui aplastado por la mismísima cosa. Hombre, qué ironía.

Un camión que transportaba una máquina expendedora tuvo un accidente y, antes de que lo supiese la máquina vino volando hacia mí.

Ahora que lo pienso, yo podría haber sobrevivido si solamente lo hubiera intentado, pero yo estaba aturdido por el aspecto majestuoso de la nueva máquina expendedora. Incluso me sentí obligado a ayudar a la máquina expendedora, así que traté de salvarla.

¿Qué pasaría a una persona intentado atrapar algo que pesa más de 400 kg sin mercancía dentro, y 800 kg cuando está lleno?

Como era de esperar ... acabas hecho añicos.
Así es como un Maniaco de Máquinas Expendedoras murió a causa de su instinto.

Pensé que mi historia estaba supuesta a terminar ahí. Pero, en realidad, solo acababa de comenzar. Yo, quien estaba abrazando frío acero mientras que a la deriva en un sueño eterno, de repente desperté.

Me sentí aliviado de que yo no estaba realmente muerto, pero también estaba preocupado por la máquina expendedora que cayó.

Cuando volví en mí, yo estaba parado cerca de un lago desconocido. No podía moverme o hablar, y se sentía como si mis sentidos estaban aislados del mundo.

Quería gritar algo al azar, pero lo que salió de mi boca fue

- Bienvenido.

Nunca tuve la intención de que esa palabra saliese de mi boca. En silencio reafirmé mi cordura, y llegué a la conclusión de que debe haber sido la voz de otra persona.

Me calmé y probé de nuevo

- Gracias.

Se suponía que iba a ser mi voz, pero sonaba demasiado lúcida y clara. Fue realmente raro. Nunca tuve la intención de hablar tan claramente. Sin embargo, cuando traté de hablar, simplemente vino de forma natural.

Con plena concentración, ¡esta vez con certeza!

- Por favor ven de nuevo.

- Desafortunado.

- ¡Ganaste!

Esta redacción se siente familiar. Lo he oído muchas veces en mi vida, así que no debería estar equivocado. Este es el sonido de la máquina expendedora de mi marca favorita.

De ninguna manera, no puede ser algo tan absurdo. Sé que amaba máquinas expendedoras por las que moriría, por lo que es imposible para mí renacer como una máquina expendedora, ¿verdad?

Incluso puedo ver el mundo exterior.

Cielo con pequeñas hebras de nubes flotando, un enorme lago justo en frente de mí. Este lugar parece estar en la orilla del lago. Vi mi reflejo en el agua por debajo de mí.

Un blanco y alto cuerpo rectangular, elegante maquinaria pegada, una máquina perfectamente a la moda. Tras el cristal brillante, estaba una botella de agua mineral y una pequeña lata de sopa de maíz una al lado de la otra, una verdadera obra de arte hecha por un maestro de la belleza. Una doble capa suave que parecía ser capaz de resistir tormentas y desastres, una lata costando solo 100 yenes, una botella de agua por 130 yenes, precios tan humildes por tanto ... mierda, esto es una máquina expendedora, ¿no es así?

¿Quuuuuéeee? No hay manera, ¿verdad? ¡Tiene que ser una mentira! Reencarnar en una máquina expendedora después de la muerte, es lo peor... no. Ser capaz de reencarnar como mi cosa favorita, ¡no puede ser otra cosa que un regalo dado por Dios!

Espera, pero, hmmm... sólo porque te gustan los coches no necesariamente significa que tú quieres ser un coche. Bueno, en la guardería había éste palo de golf que lloraba mientras decía que quería ser un coche de policía.
(LMR: Por si alguien no lo sabe, ‘palo de golf’ se refiere a un niño de forma despectiva)

De cualquier manera, nada se puede hacer ahora al respecto, supongo. La parte triste sobre ser un maníaco es que estoy casi contento acerca de convertirme en una máquina.

Llorar no ayudará. No se siente del todo bien, pero tengo que dejar de huir de la realidad. Grité de nuevo tratando deshacer mi ansiedad.

- Tú ganas.

Cállate, yo.

Cualquier cosa que intento decir va a salir como una de las líneas pregrabadas de la máquina. Al tratar muchas veces, más o menos me figuro qué puedo decir.

- Bienvenido.
- Muchas gracias.
- Por favor ven de nuevo.
- Si ganas, obtienes otro gratis.
- Desafortunado.
- Tú ganas.
- Por favor, paga el saldo insertando monedas.

Sólo estos, eh. Bueno, es mejor que nada. Es definitivamente imposible tener una conversación adecuada con cualquiera, sin embargo. Incluso si alguien fuera a venir, ellos se asustarían escuchando una máquina expendedora hablar de una manera tan poco ortodoxa y repetitiva.

A pesar de que estoy rindiéndome en la comunicación, tiene que haber algo más que pueda hacer. Hmm, algo que una máquina expendedora puede hacer... ¡Por supuesto! ¡Vendiendo mercancía! No veo ningún cliente alrededor, sin embargo. Sin clientes, ¿realmente va a estar bien? Yo no creo que cualquiera es tan tonto como para poner una máquina expendedora en un lugar aislado, por lo que alguien debe venir alrededor, tarde o temprano.

Este lugar parece que podría ser un punto turístico. Tal vez hay una mansión o algo en la orilla del lago. Incluso si no hay clientes, los de mantenimiento deberían venir alrededor para comprobar sobre el stock y la condición de la máquina.
(LMR: stock es ’en existencia’, pero lo prefiero así)

Yo también podría iniciar la búsqueda de una manera de comunicarme, para el futuro. Sería bueno si pudiera mover mi cuerpo, pero he intentado un par de veces y no tuve suerte. Puedo reproducir los sonidos pregrabados con sólo mi voluntad, sin embargo. Bueno, sería de miedo si brazos y piernas crecen de mi cuerpo.

¿No hay algo que pueda hacer? ... He estado reproduciendo los sonidos pregrabados una y otra vez. Lo que significa que tengo algo de control sobre las funciones de mi cuerpo.

Insertar dinero para comprar un producto es la función principal de la máquina expendedora. Eso es, eh. Tal vez hay una manera de que pueda sacar la mercancía sin pagar ... que bien podría probar, ya que no tengo nada mejor que hacer.

Primero vamos a averiguar las funciones de mi propio cuerpo. Puedo aceptar que soy una máquina expendedora y no un ser humano. Piezas, electrodos, y productos son mis músculos, esqueleto y órganos. Mi voz es audio pregrabado. Sin brazos ni piernas, por desgracia. Estoy tranquilo en este momento, ¿es esto una señal de que he aceptado la realidad de mi situación? Piensa fresco, actúa acaloradamente. Al igual que la separación entre las bebidas frías y calientes. Ese era el tipo de tonterías pasando por mi cabeza durante el último par de horas.

Soy una máquina expendedora. Los seres humanos pueden mover su cuerpo a través de su propia voluntad. Como una máquina expendedora, debería ser más que capaz de entender mis propias funciones. ¡Creer! ¡Convertirse!

¡¡¡Soy una máquina expendedora!!!

Máquina expendedora 


Agua mineral (Fría) 130 ¥ (100)
Sopa de maíz (Caliente) 100 ¥ (100)


PT 1000


<Funciones> Refrigeración Aislamiento térmico



Eh, mi cerebro está aturdido... no tengo un cerebro, sin embargo. Bueno, esto es lo primero que vino a mi mente. Hmmm, ¿no son estos los productos dentro de mi cuerpo? La alineación es un poco solitaria... Bueno, es mejor que algunas bebidas extrañas. El agua mineral es el alimento básico de una máquina expendedora, después de todo. Mmm... sopa de maíz en el invierno también es increíble. Me pregunto qué marca de agua mineral es... De alguna manera más pensamientos inútiles siguen apareciendo.

Hmm, cuando se habla de marcas de agua mineral, existen las más populares y las menos populares. Bueno, yo bebía todas ellas antes. El agua mineral que tengo ahora es una marca famosa estándar, pero me pregunto si puedo cambiarla.

((Gastar 10 puntos para cambiar la marca))

¡Funcionó de alguna manera! 
Imaginaba moviendo el ratón sobre ‘PT’ y arrastrándolo hacia fuera. Entonces,
imaginaba dando clic izquierdo, y varias palabras aparecieron. ¿Qué pasa si hago clic derecho...?

((Los puntos son algo que pueden ser convertidos desde dinero. Gastando puntos, utilizando nuevas funciones, reponiendo los productos y, cambiando productos, todo ello es posible.))


Oh, la descripción aparece, eh. Esto es útil. Debería explorar esto más.

6 comentarios:

  1. ....ya nada lograra sorprender me
    Una novela interesante, estaré esperando el proximo cap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La persona que escribió esta novela de seguro se ha alejado del cliché japonés en cuanto al protagonista se refiere xD

      Eliminar
  2. ejm.. ..mu .m dijistes alejarce pero... de enserio muy lejos seria poco
    Gracias por el capítulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí, espero que sea un protagonista digno de leer :)

      Eliminar
  3. Gracias por la traducción compañero la historia parece divertida solo como curiosidad.
    ‘palo de golf’--si no me equivoco la palabra es "brat" que se traduce como "mocoso" o "niño malcriado"...

    ResponderEliminar
  4. ok....ahora si la vi todo feliz noche

    ResponderEliminar

SÍ comentarios, NO spoilers :)